A-Mi viaje a Portugal

August 23rd at 12:00am

La Asociación Portuguesa invita a todos aquellos que han realizado un viaje a Portugal, sean portugueses o no, y que lo registraron con su cámara fotográfica, a compartir esos recuerdos en una muestra de fotografías que hemos titulado “Mi viaje a Portugal

No se trata de un concurso. Es una invitación a presentar las mejores fotos de ese viaje, para compartirlas con todos los que deseen disfrutar de esas imágenes que reflejan los lugares lusitanos visitados, perpetuados en la cámara por quienes –seguramente- quedaron bien impresionados por los paisajes que disfrutaron personalmente.

Armaremos la exposición en el Salón de la Asociación como parte de los actos conmemorativos del día de la República de Portugal, 5 de octubre, y del 88° aniversario de la Asociación Portuguesa de Comodoro Rivadavia, 7 de octubre.

No hay reglamento alguno para la muestra: Queda a gusto y placer del expositor el tamaño de las fotos, la cantidad y la presentación. (Sugerimos el tamaño de 20 cm. por 30 cm., sobre cartulina con 5 cm. de margen y seis fotos por expositor).

Sólo es necesario que se identifique en el margen inferior derecho de cada foto: el lugar, la fecha aproximada, el nombre de su propietario y el título si lo tuviere.

¡Esperamos tener el salón colmado de fotografías de todos los tamaños, y de visitantes que las disfruten y las comenten!

Pronto les daremos la fecha y horarios de dicha muestra. 

¡A prepararse, que ya llega octubre!

(23/8/2011)